Skip to main content

TMX® Trigger, la Acupresión llevada al siguiente nivel.

TMX® Trigger basa su diseño en una de las terapias más antiguas, la Acupresión. Gracias a su diseño podrás tratar los dolores tu mismo, en cualquier lugar y momento.

¿Qué es la Acupresión?

La acupresión es una técnica milenaria de la medicina alternativa china que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo, utilizando los dedos.

Presionar estos puntos puede ayudar a que los músculos se relajen y a mejorar la circulación de la sangre.

Es utilizada para aliviar el dolor de espalda, dolor de hombro, dolor de cabeza y otro tipo de dolores corporales.

acupresion pies

¿Cómo se crea TMX®?

La visión detrás de TMX proviene del fundador Thomas Marx, quien, como renombrado fisioterapeuta y osteópata, se enfrenta diariamente a grandes problemas de dolor de las personas: dolor de espalda, dolor de hombro, etc…

Además, atiende a atletas olímpicos y los mejores atletas de todos los deportes, trabajando en estrecha colaboración con la Universidad Alemana de Deportes.

Con el fin de ofrecer un producto lo más eficaz posible, TMX trabaja con socios conocidos y los investigadores de fascia más reconocidos como, por ejemplo, el Dr. Robert Schleip, reconocido investigador de la fascia.

¿Por qué TMX® es para Ti?

TMX® Trigger cumple con el desafío de crear una herramienta sencilla y eficaz. Con ella podrás tratar el dolor de espalda, hombros, gemelos, planta del pie, etc..

Su diseño está completamente pensado y estudiado para que puedas utilizarlo fácilmente consiguiendo reducir el dolor, relajación y extensión del movimiento.

Existen 2 versiones, el Original para músculos más grandes y el Plus para músculos más pequeños o puntos gatillo específicos.

Además, gracias a la tecnología NFC incorporada en la base puedes acceder a la web donde te mostrará en qué lugares ocupar tu TMX (idioma alemán).

¡No lo dudes más y hazte ya con tu TMX® Trigger!

×

Hola!! Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00. Si deja un mensaje fuera de ese horario le contestaremos el próximo día hábil.

Para contactarnos por Whatsapp haga clic en el logo de abajo.
× Hola!! ¿Cómo puedo ayudarte?