Skip to main content

Garantía Productos Hyperice

Por favor, completar todos los datos indicados en el formulario. Es obligatorio para poder procesar tu solicitud de Garantía. Luego, debes hacer llegar el producto con todos sus accesorios a la dirección de la tienda indicando claramente el propietario con nota DENTRO de la caja.

La Garantía puede demorar 7 días hábiles una vez recibido el producto.


    A esta dirección se devolverá tu producto


    Recuerda que los productos tienen un año de garantía en defectos de fabricación a partir de la fecha de la boleta o factura, durante ese tiempo si se comprueba que es por fallo, se le devolverá uno nuevo. Fuera de ese periodo o por fallas de uso no tenemos servicio técnico.


    El archivo debe estar en formato PDF


    Esta garantía excluye

    a. Daño causado por accidente, abuso, maltrato o transporte
    b. Unidades compradas fuera de Chile
    c. Unidades reparadas en un servicio no autorizado
    d. Unidades no utilizadas de acuerdo con las instrucciones de cuidado de Hyperice
    e. Daño que exceda el costo del producto
    f. Deterioro del producto entregado como resultado del almacenamiento anormal y/o condiciones de protección en las instalaciones del cliente
    g. No proporcionar el comprobante de compra con fecha
    h. Productos comprados a un minorista no autorizado
    i. Deterioros normales por el uso del producto

    Tienda SAHA

    Teléfono: +56 9 5371 3109
    Dirección: Lo Arcaya 1741, Vitacura
    Horarios de Atención: Lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas

    ×

    Hola!! Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00. Si deja un mensaje fuera de ese horario le contestaremos el próximo día hábil.

    Para contactarnos por Whatsapp haga clic en el logo de abajo.
    × Hola!! ¿Cómo puedo ayudarte?