NormaTec comenzó como una compañía médica: la ciencia está en nuestro ADN. Siempre estamos trabajando con investigadores para estudiar y desarrollar la efectividad de nuestra tecnología patentada. Es un método clínicamente probado para aumentar la circulación, reducir el dolor y ayudar a los atletas a rendir al máximo todos los días.

Aumenta el rango de movimiento

La compresión dinámica de pulso peristáltico mejora rápidamente el rango de movimiento agudo con menos molestias y tiempo

Leer más

Disminuir la sensibilidad al dolor

La compresión dinámica del pulso peristáltico es un medio prometedor para acelerar y mejorar la recuperación al reducir la sensibilidad muscular por los estímulos de presión.

Leer más

Compresión de pulso como tratamiento para DOMS

Un tratamiento de 30 minutos de compresión del pulso aumenta el flujo sanguíneo en la extremidad, posiblemente haciendo que la compresión del pulso sea una opción viable en el tratamiento del daño muscular inducido por el ejercicio (DOMS)

Leer más

Eliminar metabolitos pasivamente

La compresión neumática intermitente reduce significativamente las concentraciones de lactato en sangre en comparación con un grupo de recuperación pasiva.

Leer más

Mejora la función endotelial

Una compresión de pulso única pero peristáltica mejora sistemáticamente la función endotelial de la arteria del conducto y mejora el flujo sanguíneo de la RH en las extremidades comprimidas.

Leer más

Expresión genética en tejido muscular humano

La compresión del pulso peristáltico parece regular al alza rps6 y regular a la baja Stat1, lo que puede facilitar respuestas adaptativas positivas al ejercicio.

Leer más

Normatec regula al alza PGC-1a y eNOS

Un período de 60 minutos de compresión de pulso peristáltico en toda la pierna regula de manera transitoria el PGC-1a mRNA, mientras que también regula las concentraciones de proteína eNOS y Nox en muestras de biopsia.

Leer más

Disminuye la fatiga muscular después del ejercicio agudo

La compresión neumática externa aumenta la flexibilidad y reduce el estrés oxidativo selectivo del músculo esquelético y los marcadores de proteólisis durante la recuperación del ejercicio de gran resistencia.

Leer más

Leave a Reply

×

Hola!! Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00. Si deja un mensaje fuera de ese horario le contestaremos el próximo día hábil.

Para contactarnos por Whatsapp haga clic en el logo de abajo.
× Hola!! ¿Cómo puedo ayudarte?