La recuperación deportiva ha tomado muchas formas. Un entrenador te puede aconsejar un día de descanso mientras que otro puede sugerir un masaje deportivo.
El diferenciador principal entre estas dos opciones es el siguiente: la recuperación activa y/ o pasiva. Puede parecer que estamos hablando de la misma recuperación pero, en realidad, son dos formas muy diferentes de recuperar tus músculos.

Hypervolt para recuperación
Después de una sesión de entrenamiento, es normal que el cuerpo quede adolorido , por lo que es necesario continuar en movimiento para recuperarse por completo y reducir la inflamación muscular. Recuerda que el objetivo de la recuperación activa es ayudar a que el cuerpo retorne a su estado normal lo más rápido posible, por lo que no se trata de realizar un día de «descanso» puntual, sino de tratar la recuperación a diario.
Eso significa que debes apartar tiempo para cuidar este aspecto antes y después de tu entrenamiento.
Puedes sentirse adolorido en un grupo muscular en particular, apretado cuando te mueves en cierta dirección, o simplemente rígido. Claro, el descanso ayudará a disminuir el dolor y la estrechez eventualmente, pero ¿Y si pudieras mitigar estos problemas de forma más rápida y agradable?
Puedes optar por:
- Masaje deportivo
- Rutina de estiramiento
- Botas de compresion
- Estiramientos con Vyper 2.0
- Atención a puntos gatillos con Hypersphere
- Auto masaje con Hypervolt
¿Tienes dudas sobre cómo usar los productos Hyperice antes y/0 después de tu entrenamiento?
Puedes visitar nuestra página Saha.cl o consultarnos directamente por este medio.
By Hyperice