Servicio Técnico Hyperice

Por favor, completar todos los datos indicados en el formulario. Es obligatorio para poder procesar tu solicitud de Servicio Técnico. Luego, debes hacer llegar el producto con todos sus accesorios a la dirección del Servicio Técnico.


A esta dirección se devolverá tu producto


Recuerda que los productos tienen un año de garantía a partir de la fecha de la boleta o factura. Si tu producto esta fuera de plazo, igualmente puedes enviarlo pero estará sujeto a los cobros correspondientes. Los costos de cada atención debes preguntarlos directamente con el Servicio Técnico.


El archivo debe estar en formato PDF


Garantía de productos

Si dentro de un año a partir de la fecha en que compró uno de nuestros productos, este producto falla debido a un defecto de material o mano de obra, Saha reparará o reemplazará su producto, o cualquier componente necesario.

Esta garantía excluye

a. Daño causado por accidente, abuso, maltrato o transporte
b. Unidades compradas fuera de Chile
c. Unidades reparadas en un servicio no autorizado
d. Unidades no utilizadas de acuerdo con las instrucciones de cuidado de Hyperice
e. Daño que exceda el costo del producto
f. Deterioro del producto entregado como resultado del almacenamiento anormal y/o condiciones de protección en las instalaciones del cliente
g. No proporcionar el comprobante de compra con fecha
h. Productos comprados a un minorista no autorizado
i. Deterioros normales por el uso del producto

Servicio Técnico Autorizado

Teléfonos : +56 9 5371 3109
Horarios de Atención: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas