Skip to main content

Patrick Broome está convencido. El entrenamiento de yoga y de fascia con BLACKROLL® se unen y se complementan perfectamente.

Ambos tipos de entrenamiento aseguran una mejor movilidad, libertad del dolor, relajación, una buena postura y bienestar. Los productos BLACKROLL® apoyan las asanas y preparan el cuerpo para los ejercicios, pero también se pueden integrar perfectamente. No importa si eres un principiante de yoga o si el yoga ha enriquecido tu vida durante años: con los productos BLACKROLL®, tu práctica de yoga definitivamente será más variada y te hará aún más bueno.

Introducción

Ejercicios de fortalecimiento de yoga

Muchas posturas de yoga fortalecen los músculos profundos del tronco y, por lo tanto, también los músculos pequeños que sostienen nuestra columna vertebral. Es por eso que Patrick Broome ha creado una secuencia de fortalecimiento que es particularmente buena para el estómago y la espalda. Después de usar el foamroll en la espalda con BLACKROLL® MED, muestra una secuencia de yoga con variaciones en el soporte del antebrazo y el soporte lateral, entre otras cosas. Notarás cómo los ejercicios mejoran tu postura y fortalecen el tronco después de poco tiempo.

Liberar las tensiones del hombro del cuello

El entrenamiento estira bien el área del cuello y los hombros, quedando suelto, relajado y móvil. También es importante estirar el tejido fascial entre los omóplatos. El CINTURÓN BLACKROLL® es particularmente adecuado para estirar los hombros. Después de esta secuencia demostrada por Patrick Broome, estarás relajado y relajado.

Alivia la tensión en la espalda baja

Comenzando con una liberación de tensión con el BLACKROLL® Standard, luego pasa a una secuencia de estiramiento con el CINTURÓN; el BLOQUE puede ser usado como soporte. Cuando toda la fascia de la espalda finalmente se estira desde el cráneo hasta el talón, el cuerpo siente automáticamente dónde se encuentra la mayor tensión y puede liberarla. Estos ejercicios deben realizarse conscientemente y es mejor hacerlo demasiado lento que demasiado rápido. Sentirás la relajación en la zona lumbar de inmediato.

Abre tus caderas

¿Tus caderas y espalda se sienten rígidas e inmóviles? Dado que la fascia recorre el cuerpo como una red, la relajación de la cadera comienza con un suave balanceo de la pantorrilla. Luego, extiende los muslos hacia un lado y camina con BLACKROLL® MED o STANDARD hasta los músculos de la cadera. Bien preparado y movilizado, puedes pasar a la posición de «cisne». Si todavía no eres tan flexible, usa BLACKROLL® para sostener sus caderas. Dado que las cadenas musculares más grandes del cuerpo se estiran aquí, es importante tomarse su tiempo. Permanece en esta posición durante al menos 10 respiraciones, pero mejor durante 15-20.

Rutina matutina de yoga

Las mañanas pueden ser estresantes, y no solo por el ritmo agitado antes del trabajo. Biológicamente hablando, tu cuerpo está preparado para el estrés en la mañana: la liberación de la hormona del estrés cortisol es más alta en las horas de la mañana. Eso no se siente bien. Puedes contrarrestar esto comenzando su mañana con una rutina de yoga. La rutina elimina la somnolencia matutina de los músculos y la niebla de la cabeza, para que puedas comenzar tu día física y mentalmente en forma. La mejor rutina: si comienzas tu mañana regularmente con una rutina de yoga, a la larga te volverás más resistente al estrés y podrás enfrentar los desafíos de la vida cotidiana con calma.

Rutina de yoga por la noche

Comienza por estirar los pies con BLACKROLL® MINI para liberar la tensión en sus pies. Esto funciona como un masaje de zona refleja en todo el cuerpo. También se estirará y aflojará toda la espalda, el flexor de la cadera y las piernas y se aflojarán las adherencias que pueden haber sido causadas por estar sentado durante demasiado tiempo. Vuelves a crear espacio y movilizas tu cuerpo, te relajas y te preparas de manera óptima para la noche.

Ejercicios de yoga para la relajación.

A veces es difícil encontrar tu propio ritmo nuevamente después del estrés y un ritmo agitado. Esta secuencia te ayuda a encontrar el camino de regreso incluso después de un día muy agotador. Sientes tu respiración y tu cuerpo. La secuencia de la respiración es significativa. Inhala cuatro latidos, conten la respiración durante siete latidos y exhala durante ocho latidos. Repite la secuencia como se muestra en el video. Si te relajas durante siete minutos en posición supina, puedes ralentizar tu sistema nervioso de manera efectiva.

Leave a Reply

×

Hola!! Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00. Si deja un mensaje fuera de ese horario le contestaremos el próximo día hábil.

Para contactarnos por Whatsapp haga clic en el logo de abajo.
× Hola!! ¿Cómo puedo ayudarte?