Preguntas frecuentes

Nuestra empresa

¿Tienen tienda fisica?

No tenemos tienda física, pero agendamos visitas a nuestra oficina en Av. Presidente Kennedy 5600, Of. 406, Vitacura, Santiago.

Hacemos envíos de los productos a todo Chile.

¿Cual es el horario de atención?

Atendemos de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Siempre con cita previa.

Proceso de compra

¿Como realizo una compra en el sitio web?

Para poder realizar una compra en nuestra tienda www.saha.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en Agregar al carro, y de esta forma agregar todos los productos que quieras.

Luego ir al carro de compras, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Todas las compras a través de nuestra tienda pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito, Redcompra o a través de transferencia bancaria.

Las tarjetas de crédito o débito permitidas son todas aquellas emitidas en Chile, ya sea por Instituciones Bancarias o tiendas Retail.

¿Que medios de pago aceptan?

En nuestro website, aceptamos pagos con Transferencias o Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito permitidas por el sistema WebPay Plus de Transbank. También aceptamos transferencias y depósitos.

¿Cómo puedo pagar con depósito o transferencia?

Si eliges pagar a través de depósito o transferencia bancaria, debes realizar tu compra normalmente y una vez que llegue la confirmación a tu correo electrónico con los datos de nuestra cuenta, debes realizar el pago por el total, incluyendo el costo de despacho si es que corresponde, lo antes posible y enviar el comprobante de depósito o transferencia indicando tu orden de pedido a pagos@saha.cl.

Si el depósito o transferencia lo realiza una persona diferente a quién realizó la compra, debe indicar en el aviso de pago además de la orden de pedido, el nombre del titular de la compra.

Si no recibimos tu depósito dentro de 24 horas después de realizada la compra, esta será cancelada.

¿Pueden hacer facturas?

Si, hacemos facturas, para esto, nos debes dejar los siguientes datos en los comentarios de la compra: Razón Social, RUT, Giro, Dirección, Contacto, Teléfono y Correo.

¿Como puedo obtener una copia de mi boleta o factura?

Para solicitar la copia de la boleta o factura de tu compra, envíanos un correo a ventas@saha.cl indicando tu orden de pedido y te reenviaremos el documento por correo electrónico.

¿Dónde puedo consultar por el estado de mi pedido?

Después de finalizada la compra, en un lapso de 24 horas, se enviará un correo con la boleta y un link de seguimiento por el servicio de courier que se haya enviado. Si no te llega el correo después de 24 horas, puedes consultar por el despacho de tu pedido enviando un correo a ventas@saha.cl indicando tu orden de pedido y te asistiremos.

¿Puedo pedir la devolución del dinero por que el producto no me gusto?

Declara la ausencia del derecho de retracto, según los términos y condiciones que regulan nuestro servicio.

¿Como puedo obtener una cotización formal?

Escríbenos a ventas@saha.cl, indicando los productos que necesitas, y las cantidades de cada uno. Adjunta también los datos de la empresa: Razón Social, RUT, Giro, Dirección, Contacto, Teléfono y Correo, y te responderemos a la brevedad.

¿Me tengo que registrar en la pagina para poder comprar?

Sí, debes completar tus datos en las casillas solo la primera vez y podrás comprar con esa cuenta las veces que quieras.

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Información general del envío

Tiempo de procesamiento

Por favor, espera de 1 a 2 días hábiles para que se procesen los pedidos en línea. Recibirás un correo electrónico cuando tu producto haya sido enviado.

¿Que hago si no llegaron todos los productos?

Para que tus productos sean despachados en conjunto, debes comprarlos de una sola vez. En caso de que hayas realizado compras diferentes, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si solo existen horas de diferencia entre una compra u otra.

Cambio de dirección de envío

No permitimos cambios de envío en los pedidos una vez que se hayan realizado. No hay excepciones para esto. Si tu dirección es incorrecta, el producto llegará de regreso a nuestra oficina en unos 3 días. A su llegada, nos pondremos en contacto contigo para solicitar una dirección de envío alternativa.

Garantías

¿Que hago si mi producto esta fallado o presenta defectos?

Garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presente daños o defectos. Sin embargo, en caso de existir alguna excepción, inspeccionamos los productos devueltos (costo del envío a cargo del cliente). Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación, o bien, si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se cambiará el producto por uno nuevo.

Hice uso de mi producto y luego presento problemas ¿Que puedo hacer?

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Éstas son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:

Si se han dañado por un mal uso o negligencia.

Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

Deterioro propio del uso y el paso del tiempo.

¿Cómo se hace valer la garantía de los productos?

Si tienes un producto con fallas, debes ponerte en contacto con nosotros de inmediato al correo contacto@saha.cl donde te daremos las indicaciones necesarias. En general, funciona de la siguiente manera: debes hacernos llegar el producto a la dirección que te indicaremos (costo del envío a cargo del cliente), revisaremos la falla del producto para comprobar que es una falla de fabrica, una vez confirmada la falla, enviaremos un producto nuevo o la pieza que se deba reemplazar a la dirección que nos indiques.