Skip to main content

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones generales.

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio saha-cl.preview-domain.com , del cual es titular SAHA 2 Y COMPAÑÍA SPA

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. La compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones presentes en este documento. 

PAGOS

Los métodos de pago que son aceptados son: pagos con tarjeta de débito o crédito nacionales o transferencia bancaria. No se aceptan pagos en efectivo ni en cheque.

Hasta que no se verifique el pago, el pedido no será enviado ni podrá ser retirado en nuestras instalaciones.

ENVÍOS

El valor de los envíos será abonado por el comprador, salvo en los pedidos que superen los 200.000 pesos chilenos. En ese caso, SAHA 2 Y COMPAÑÍA SPA se hará cargo del envío.

Los envíos se realizan por una empresa externa que no depende ni gestiona SAHA 2 Y COMPAÑÍA SPA.

En caso de pérdida, hurto o no entrega del pedido, SAHA 2 Y COMPAÑÍA SPA no se hará responsable hasta consultar con la empresa de envíos cuál ha sido la incidencia y hacer valer los seguros implicados.

En caso de retrasos en el envío por causas ajenas a nuestra empresa, SAHA 2 Y COMPAÑIA SPA no se hará responsable.

 

GARANTÍA

Todos los productos que se comercializan bajo la marca SAHA cuentan con un año de garantía, salvo que se indique lo contrario.

La garantía será válida ante cualquier fallo o desperfecto de fabrica. No será válida ante golpes evidentes, mal uso o si el cliente no puede demostrar con boleta o factura que la compró a SAHA.

La garantía se podrá hacer valer de las siguientes formas:

a. Cambios presenciales: Para gestionar el cambio de manera presencial, debes consultarnos con anterioridad al teléfono +56942413058 para agendar cita y dejar el producto en la oficina dentro del horario establecido de lunes a viernes de 11:00 a 17:00. Deberá llevar el producto con su embalaje y todos los accesorios así como boleta o factura para verificar la compra.

b. Envíos por cambios:  En caso que no puedas dirigirte a la oficina, debes enviar el producto fallado junto con la boleta o factura a AVENIDA PRESIDENTE KENNEDY 5488, Torre Norte, Of. 1304 Vitacura,  METROPOLITANA DE SANTIAGO  con destinario SAHA 2 Y COMPAÑÍA en las mismas condiciones que fue comprado, con todos los accesorios y  con la boleta o factura correspondiente y una nota indicando cuál es el problema que presenta el producto.

El envío del producto a nuestra oficina siempre correrá por parte del comprador. No se aceptarán envíos por pagar. En caso de necesitar un producto nuevo, SAHA 2 Y COMPAÑÍA correrá con el gasto de envío.

Nuestro personar revisará los fallos y decidirá si efectivamente son fallos que harán valer la garantía. En caso de ser así, el artículo se remplazará por otro totalmente nuevo. No se admiten cambios por otros productos ni devolución del dinero. SAHA 2 Y COMPAÑÍA SPA no dispone de Servicio Técnico.

Por motivos de higiene y seguridad, SAHA 2 Y COMPAÑÍA no se acoge al derecho a retracto de ninguno de los productos que comercializa.

DUDAS Y CONSULTAS

En caso de que necesite ayuda con su pedido, puede contactarnos al email: contacto@saha-cl.preview-domain.com o llamarnos al +56942413058 en horario de oficina, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00