TECNOLOGÍA PARA EL DEPORTE EN CHILE

 

Muévete mejor, Recupérate antes con Hyperice, diseñado y pensado para ti.

Hyperice se establece en el mercado Estadounidense en 2010 con sus innovadores dispositivos de frío y compresión, cuyo objetivo era prevenir lesiones y mejorar la recuperación del deportista.

En 2011 su concepto es introducido a jugadores de la NBA como Blake Griffin o Kobe Bryant, que lo adoptan a su régimen de recuperación.

Para 2015 Hyperice se convierte en una marca reconocida en todo USA y parte de Europa por su innovación en tecnología aplicada a la recuperación deportiva y desde entonces, no ha dejado de trabajar en este objetivo con productos tan funcionales como Venom o Hypervolt.

 

𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗔𝗟𝗧𝗛𝗦𝗧𝗬𝗟𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡𝗬 Entrenamiento + Recuperación = Éxito. Expertos en Foam rollers y herramientas de liberación miofascial.

BLACKROLL, empresa Alemana, es creada en 2007 por el Dr. Jürgen Dürr y nace de la necesidad personal del Doctor, pues ninguno de los rodillos de espuma que ofrecía el mercado le convencía, ni en calidad ni en intensidad del masaje.

Dos años más tarde, en 2009, BLACKROLL recibió el prestigioso premio Physio por el «producto con la mayor gama de beneficios para sus usuarios».

A partir de 2012, BLACKROLL se ha establecido firmemente en el mercado y ha recibido el apoyo y las recomendaciones de los líderes de la industria de la salud, el deporte y la terapia en gran parte de Europa.

 

Especialistas en calzado minimalista. Una obra de ingeniería natural como tu pie merece el mejor calzado.

Joe Nimble es una compañía alemana de calzado minimalista, también llamado funcional,  que ha sido popular en Alemania, París, Londres y Japón durante los últimos 35 años, y recientemente se lanzó en los Estados Unidos.

El objetivo de Joe Nimble es volver a dar a nuestro pie la libertad que el calzado tradicional le ha arrebatado, permitiendo una pisada natural que fortalece los músculos del pie, reduciendo así múltiples molestias en la pisada y en nuestros dedos.

Equipo Aquilo
Pantalones Aquilo

 

Criocompresión comprobada por atletas de élite para reducir el tiempo de recuperación. Reduce el dolor y la fatiga. Temperatura y compresión óptimas para recuperarse rápida y efectivamente.

Aquilo Sports es una empresa helvético-estadounidense dedicada a los estudios científicos en el deporte, cuya especialidad es el desarrollo de soluciones para la recuperación posterior a los entrenamientos y competiciones, combinando compresión pasiva y crioterapia. El traje de criocompresión de AQUILO, desarrollado por uno de los médicos cardiotorácicos más respetados de Estados Unidos, dispone las condiciones ideales para una recuperación completa y rápida después de cualquier competición o entrenamiento intenso.

Son patrocinadores oficiales del equipo de ciclismo Movistar desde 2015 y desde Enero de 2019 patrociandores de la Academia de Tenis Rafael Nadal by Movistar.

 

Crio-masaje, la innovación en Recuperación Muscular. Soluciones sencillas para mejorar tu recuperación.

Fundada en 2015 en Denver, Colorado, Recoup Fitness tiene como objetivo ayudar al deportista en su recuperación. Una de sus creaciones es la Cryosphere, una esfera de acero rellena con gel que se refrigera y proporciona 6 horas de frío para masaje. Un producto sencillo pero altamente eficaz que ha recibido grandes elogios de especialistas y prensa internacionales como, por ejemplo, la revista Forbes.