El sistema Aquilo imita el baño de hielo al suministrar agua helada directamente a las piernas. Usando almohadillas de enfriamiento de pierna completa con una prenda de compresión exterior apretada, el sistema Aquilo aprieta el agua helada en circulación contra los músculos doloridos mientras te mantiene perfectamente seco.

Dentro de los primeros minutos de usar los pantalones, la temperatura de tu piel caerá al rango de recuperación perfecto de 6º – 8ºC.

Descarga el estudio de investigación completo, publicado en el Journal of Sports Science and Medicine, edición de septiembre de 2017.

Reduce el daño muscular

Cuando te ejercitas, tus músculos se descomponen y liberan enzimas en tu sangre. El análisis de sangre de los atletas mostró que había una gran presencia de creatina quinasa (CK) en la sangre después del entrenamiento. Este es un indicador biológico para la degradación muscular y es una buena manera de saber qué tan rápido se está recuperando tu cuerpo.

Los atletas que usaron el sistema Aquilo experimentaron una disminución del 40% en los niveles de CK durante las 48 horas posteriores al tratamiento de enfriamiento.

Reduce el dolor

Es difícil comenzar un entrenamiento cuando todavía estás adolorido el día anterior. Si terminas cada entrenamiento con una sesión de enfriamiento Aquilo, puedes detener el dolor antes de que tenga la oportunidad de instalarse.

Los atletas que usaron Aquilo después de su entrenamiento informaron una disminución significativa en el dolor general durante 48 horas después del tratamiento de enfriamiento.

Ten en cuenta que estos atletas solo usaron el sistema Aquilo una vez, pero continuaron viendo la reducción del dolor 2 días después del tratamiento. ¡Imagina la reducción adicional del dolor si se agrega un segundo o tercer tratamiento!

Mejora la calidad del sueño

Dormir es, por lejos, la parte más importante de tu rutina diaria de entrenamiento. Estas preciosas horas de sueño son a menudo la única vez que tus músculos tienen la oportunidad de reconstruirse. Muchos atletas informan que tienen dificultades para conciliar el sueño y permanecer dormidos debido al dolor excesivo. Les pedimos a los atletas en el estudio que vigilaran de cerca sus patrones de sueño e informaran sobre su calidad de sueño.

Los resultados mostraron que aquellos que recibieron el tratamiento de enfriamiento Aquilo durmieron más cómodamente durante las siguientes 48 horas.


El grupo que se recuperó con el sistema Aquilo pudo generar más energía durante 48 horas después del entrenamiento.

Leave a Reply

×

Hola!! Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00. Si deja un mensaje fuera de ese horario le contestaremos el próximo día hábil.

Para contactarnos por Whatsapp haga clic en el logo de abajo.
× Hola!! ¿Cómo puedo ayudarte?